Actualidad

Mujer denuncia a Daniela Castro luego de ser atacada por el perro de la influencer

Una mujer acusó a Daniela Castro por no hacerse cargo de los gastos del millonario tratamiento que ha tenido que recibir.

Daniela Castro Perro
@ladanicastror

Hace algunos días Daniela Castro apareció en un reportaje para denunciar a hotel de perros por malos tratos. Sin embargo, en esta ocasión ella es la acusada.

Y es que una mujer llamada Carolina Mujica, que trabajaba en su casa, fue atacada por el can de la ganadora de «MasterChef Chile», lo que dio a conocer en conversación con CHV.

Según detalló la afectada, Charlie, el nombre del perro de Daniela Castro, se abalanzó sobre ella cuando iba a sacar la basura. En aquel momento le mordió la cara, dejándole graves heridas de las que todavía no se recupera.

«La rehabilitación ha sido lenta, he tenido que aprender de nuevo a hablar, a comer, a algo tan básico como sonreír», reveló Carolina.

Debido a la gravedad, Mujica tuvo que ser operada y los gastos fueron millonarios. Y en un principio Daniela Castro se comprometió a cubrir el tratamiento, pero al final no lo cumplió.

Así lo confesó Carolina, quien señaló que «ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella (…) Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, por lo tanto, es difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado».

Daniela Castro Perro
Créditos: CHV

Daniela Castro se defiende de la acusación

En la misma entrevista con el canal, la también cocinera expresando que lo ocurrido fue «un momento difícil para mí y para ellos, porque nos estábamos conociendo recién».

Después Daniela Castro aclaró que «no la iba a dejar sola en ningún caso», revelando que en la clínica firmó el pagaré «aunque no la conociera».

Además la influencer aclaró que el «accidente» ocurrió cuando la afectada vio al perro y se acercó para mostrárselo a su hermana por una videollamada. Tras ello sucedió el ataque.

Te puede interesar: «Daniela Castro se llena de críticas por su opinión del Body Positive: ‘Lo usan como una excusa para dejarse de lado’»

Respecto a la compensación que Daniela Castro prometió, Mujica aseguró que «ese momento sacó en baste a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizá no se había cerrado, pero hay que llegar a un monto, un equilibro, que sea lo justo y lo que corresponde».

Aunque Castro aseguró que se hará cargo de los costos, la familia de la víctima determinó que pondrán acciones legales contra la cocinera. «Buscamos una reparación de daño moral y de lucro cesante, que es el dinero que ella no ha podido recibir por su trabajo», sentenció la hermana de Carolina, quien es abogada.