Espectáculos

Daniela Castro alza la voz tras recibir varias críticas por su físico

La influencer Daniela Castro expuso en Instagram algunos mensajes que ha recibido en la red social sobre su físico.

Daniela Castro Criticas
@ladanicastror

Daniela Castro suele sorprender a sus seguidores al compartir fotografías y videos de su día a día por medio de sus redes sociales.

Y aunque la mayoría de los comentarios que le llegan a la ex participante de «MasterChef» son elogios, tampoco faltan las críticas y los mensajes mala onda.

De hecho, eso es lo que ocurrió hace poco, ya que Daniela Castro compartió algunos pantallazos de las críticas que le han hecho por su cuerpo.

Además, la influencer nacional aprovechó de descargarse, ya que está aburrida del acoso que ha sufrido en varias ocasiones.

Las críticas a Daniela Castro

«Me escriben que soy muy flaca, que no tengo pechugas, que muestro el poto, etc.» comenzó escribiendo la joven en sus historias de Instagram.

«Vístanse como quieran y disfruten la vida más allá de lo que les pueda decir alguien que no los conozcan. Si fuera pechugona y usara eso también me criticarían. Pero por algo existen diferentes tallas», reflexionó Daniela Castro.

Después, compartió en la plataforma un texto que le enviaron, en el cual le tiraban mala onda sobre su físico.

«Se te ve mal.. te ves plana, más cuando no tienes pechos, cómo se ocurre sacarte una foto así y subirla. Qué vergüenza», le escribió una mujer a Daniela Castro.

Te puede interesar: «Daniela Castro publica potente mensaje sobre la salud mental»

Y fue ese comentario que hizo que la influencer perdiera la paciencia. «Amo verme plana, no pretendo verme pechugona, ridícula», fue su respuesta. «Pero ridícula te ves tú», le dijo de vuelta la misma usuaria.

Después, Daniela Castro se descargó debido a este tipo de ataques. «Me tiene podrida que me sigan para decirme pesadeces todo el día, ya sean hombres o mujeres, por algo hay tallas para diferentes tipos de cuerpo», señaló.

«No busco que me halaguen, solo pido respeto. Hay tallas diferentes, modelos y demás es porque somos distintos. Con amor para las/los haters», cerró.

Daniela Castro Criticas
Créditos: Instagram @ladanicastror
Daniela Castro Criticas
Créditos: Instagram @ladanicastror