Actualidad

Correos de Chile dio inicio a campaña navideña «Subirse al trineo» para apadrinar a un niño en estas fiestas

Como ya es tradición, cuando llega diciembre, Correos de Chile, da el vamos a su campaña navideña para apadrinar cartas.

Campaña Navideña Correos Chile
Agencia Uno

Como dice una de las canciones más famosas de navidad, «It’s the most wonderful time of the year», que en español sería «Es la época más maravillosa del año», es que dimos el vamos a la temporada de fiestas de fin de año.

Y como ya sabemos, una de las tradiciones de la navidad, aparte de reunirse con la familia, es regalar a aquellas personas que más queremos.

Es por esta razón, que la empresa estatal Correos Chile, ya lanzó su campaña navideña, con la que busca acercar al viejito pascuero a cientos de niños de todo nuestro país.

De hecho, la campaña que lleva por nombre «Subirse al trineo», partió hace unas semanas, y estará vigente hasta el próximo martes 21 de diciembre a lo largo de todo Chile.

Correos de Chile lanzó campaña navideña 2021

Respecto a esta nueva campaña, gerenta de Asuntos Corporativos de Correos Chile, Carol Pacheco, comentó a Radio Concierto sobre algunos detalles de lo que veremos en este clásico navideño.

«Esta campaña se ha tenido que ir adaptando en los últimos años, lo cierto es que ahora se ha digitalizado al 100%. Se transforma a un nivel nacional mucho más práctico», expresó Pacheco al citado medio.

Lee también: Cómo crear un presupuesto navideño y no salirse de él

Además, Carol Pacheco añadió «nos hemos dado cuenta de la evolución. Los niños no solo se piden cosas para ellos, también cosas para sus familias. Cosas materiales, pero también la felicidad».

Pero eso no es todo, ya que la gerenta de Asuntos Corporativos de Correos Chile agregó «estamos observando que hay mucha ingenuidad. Los niños nos dan lecciones de vida, se ponen en lugar de sus padres».

Por otro lado, desde Correos Chile comentaron cómo va a ser esta nueva campaña de «Subirse al trineo», la cual tiene una gran parte online.

«Se pueden filtrar por región, por edad, por regalo. Hemos visto un aumento en las cartas de adultos mayores quienes piden cosas para ellos o sus nietos», informaron desde la entidad estatal.

Finalmente, te contamos que para poder ser parte de esta campaña debes ingresar aquí.

Lee también: 10 detalles y secretos que no te diste cuenta al ver Mi Pobre Angelito