Actualidad

Chile vs Argentina: horario, once inicial y dónde ver el juego

Para el Chile vs Argentina, Martín Lasarte tiene la tarea obligada de armar un once inicial de lujo. La Roja necesita ganar los tres puntos.

Chile vs Argentina horario
@gary_medel17

La Roja se prepara para el Chile vs Argentina, un nuevo encuentro por la fecha número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, en vías al Mundial de Fútbol Qatar 2022, partido con horario ya definido.

Para este Chile vs Argentina, Martín Lasarte tiene la tarea obligada de armar un once inicial de lujo, ya que La Roja necesita -sí o sí- ganar los tres puntos de este encuentro para escalar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Formación de La Roja para el Chile vs Argentina

El probable once inicial de La Roja para este encuentro por la fecha 15 de las Eliminatorias es el siguiente:

Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza o Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Erick Pulgar, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

¿Cuál es el horario del Chile vs Argentina?

El Chile vs Argentina tendrá lugar el jueves 27 de Enero de 2022. El horario establecido es a las 21:15 hs.

¿Dónde se disputa el encuentro?

El partido del Chile vs Argentina se disputará en el estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama , ubicado en Calama.

¿Cuál es el próximo encuentro de La Roja?

La Selección Nacional enfrentará a Argentina el jueves 27 de enero, y luego, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a Bolivia el martes, 1 de febrero, a las 16:00 horas. 

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

Chile llega al encuentro en la sexta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 16 puntos totales.

Argentina, en tanto, ocupa la segunda posición con 29 puntos.

¿Dónde ver el Chile vs Argentina el próximo jueves?

El próximo 27 de edenero, el Chile vs Argentina pordrás verlo por televisión. Será transmitido por el canal por suscripción TNT Sports, y por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: Ben Brereton llama a cuidar el agua y el medio ambiente