Actualidad

Chile vs Argentina: fecha, hora y dónde ver el partido

Chile enfrenta a Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Chile vs Argentina
@ben.brereton

Todo está listo para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022. En ese marco, se jugará un nuevo Chile vs Argentina, donde ganar los 3 puntos es tarea obligada para La Roja.

Todavía no es oficial la lista del once inicial de Chile, pero el futbolista Ben Brereton ya llegó a Santiago. Durante la mañana de este viernes, el delantero de Blackburn Rovers pasó por el Aeropuerto de Santiago pero no quiso emitir palabras mientras se dirigió al vehículo de transporte que lo estaba esperando. Sobre el final, “Big Ben” solo levantó la mano para despedirse.

Brereton podrá volver a jugar por La Roja luego de perderse el último partido del combinado nacional contra Ecuador en noviembre pasado, por suspensión a causa de tarjetas amarillas.

¿Cuándo se juega el Chile vs Argentina?

El Chile vs Argentina tendrá lugar el jueves 27 de Enero de 2022 a las 21:15 hs.

¿Dónde se disputa el encuentro?

El partido del Chile vs Argentina se disputará en el estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama , ubicado en Calama.

¿Cuál es el próximo encuentro de La Roja?

La Selección Nacional enfrentará a Argentina el jueves 27 de enero, y luego, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a Bolivia el martes, 1 de febrero, a las 16:00 horas. 

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

Chile llega al encuentro en la sexta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 16 puntos totales.

Argentina, en tanto, ocupa la segunda posición con 29 puntos.

¿Dónde ver el Chile vs Argentina el próximo jueves?

El próximo 27 de edenero, el Chile vs Argentina pordrás verlo por televisión. Será transmitido por el canal por suscripción TNT Sports, y por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: ¡Ahora le tocó a Cristina! Familia de Gary Medel es afectada por el coronavirus