Actualidad

Caso Madeleine McCann: los macabros detalles de la infancia del principal sospechoso

En la nota te comentamos los impactantes detalles de la infancia del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann.

Principal Sospechoso Caso Madeleine McCann
Getty Images

Ayer lunes 6 de septiembre, el periodista Jon Clarke dio a conocer macabros e impactantes detalles sobre la infancia del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine Mcann. Aquí te contamos todos los detalles. 

De hecho, el investigador es reconocido por investigar directamente el caso ocurrido el año 2007, en Praia da Luz, Portugal. Es más, Clarke publicó un libro denominado «My Search for Madeleine», el que habla sobre su proceso de investigación.

En este sentido, la publicación entrega detalles inéditos sobre la infancia del alemán Christian Brueckner, quién es el principal sospechoso en el caso: un hombre de 44 años y criado por sus padres adoptivos.

También te puede interesar: Caso Madeleine McCann: Sospechoso envío dibujo y carta tras años de silencio

Principal Sospechoso Madeleine Mccann
Getty Images

La cruda infancia del principal sospechoso en caso Madeleine McCann

Por otra parte, respecto a los orígenes del sujeto se dio a conocer que parte de un orfanato y luego fue adoptado por su familia definitiva, pero los problemas no terminaron aquí. De hecho los vecinos en Würzburg, Alemania comentaron al periodista que los padres adoptivos de los tres hermanos solamente los acogieron por el dinero del Estado. 

Es más, se señala que el sospechoso y sus dos hermanos sufrían abusos, gritos y constantes golpes en una infancia muy dura, donde su madre adoptiva Brigitte tenía un rol principal.

En este sentido, según el relato del periodista a la revita The Times, el padre Fritz los «azotaba adecuadamente en el trasero desnudo gritando ‘¡si lloras, habrá más!». 

Asimismo, sobre la madre biológica de Christian Brueckner esta «vivía encima de una taberna y se relacionaba con delincuentes locales» mientras que sus padres le decían que eran hijos de un delincuente y una «puta».

Finalmente, en esta publicación se entregaron todos estos detalles sobre la infancia del principal sospechoso en el caso Madeleine McCann. Es más, recordemos que Brueckner se encuentra preso en estos momentos, cumpliendo una condena por violación durante 72 años a partir del año 2019. 

A continuación puedes revisar las declaraciones de Jon Clarke: