Actualidad

Caso Madeleine McCann: Sospechoso envío dibujo y carta tras años de silencio

Por primera vez desde que lo detuvieron, el sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, habló a través de un dibujo y una carta.

Sospechoso Caso Madeleine Mccann

Desde el año 2007, que el paradero de la pequeña Madeleine McCann, que en ese entonces tenía tres años, es todo un misterio.

La niña británica se perdió el 03 de mayo del 2003, mientras estaba vacacionando con sus padres en un apartamento turístico en Praia da Luz en Portugal.

En el lugar, Madeleine estaba con sus padres Kate y Gerry McCann, sus hermanos mellizos de dos años y con amigos de sus padres con sus hijos.

A raíz de la desaparición de la pequeña, hay un sospechoso que actualmente está cumpliendo condena.

Sospechoso caso Madeleine McCann

Hay un sospechoso del caso de Madeleine McCann que se encuentra actualmente cumpliendo una pena de siete años en la cárcel por violar a una mujer de 75 años en Estados Unidos.

Sin embargo, este no sería el único delito del alemán, ya que en el año 2013, fue acusado de violar a la hija de cinco años de su ex novia.

De hecho, desde que se supo que era el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, no había hecho ninguna declaración pública.

Pero, todo parece indicar que esta vez decidió romper el silencio.

¿La razón? Según consigna el diario La Nación, el alemán, envió un comunicado en el que da su versión de los hechos.

En dicho escrito, el sospechoso del caso de Madeleine McCann, aseguró que es inocente.

Además, le pidió al fiscal que lleva el caso Hans Christian Wolters, que dejara su cargo.

La carta y el dibujo

Según informa el medio alemán Bild, el sospechoso habría escrito una carta, la cual tiene fecha del ocho de mayo pasado.

«Acusar a un sospechoso es una cosa, pero es algo completamente diferente cuando un fiscal inicia una campaña de prejuzgamiento público antes de iniciar el proceso principal«, es parte de lo que dice la carta.

Asimismo, Christian Brueckner agregó que todo esto es un «un escándalo increíble«, además acusó que todo esto es una campaña difamatoria en su contra.

Siguiendo con lo anterior, el sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann dijo que la libertad de expresión no es para «que la gente diga o escriba lo que le gusta oír a la mayoría«.

Finalmente, Christian Brueckner, adjuntó un dibujo en el que se ven a los fiscales que investigan el caso Christian Wolters y Ute Lindemann en una pizzería.

En el lugar piden una pizza llamada «filet forense«, dando a entender que los investigadores no tienen nada en su contra por el caso de Madeleine McCann.