Actualidad

Caso Gabby Petito: Autopsia revela la causa de muerte de la influencer

Este martes se entregaron detalles sobre la causa de muerte de la influencer, quien fue encontrada sin vida tras varios días desaparecida.

Naserin Mograby |

Gabby Petito Causa Muerte

Créditos: Instagram @gabspetito

Tras varios días de espera, por fin se dio a conocer el motivo por el que falleció Gabby Petito, la infuencer que estuvo desaparecida varios días.

De acuerdo a la detallada investigación por parte de los patólagos forenses, antropológos y la policía local del condado de Teton, se determinó que la joven de 22 años falleció por estrangulamiento y la forma de muerte fue homicidio.

Así se dio a conocer el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, quien este martes entregó detalles de la causa de muerte de Gabby Petito.

Recordemos que tras encontrar el cuerpo de la bloguera, se había señalado que fue asesinada. Sin embargo todavía quedaban pendientes los resultados de la autopsia para dar una respuesta final.

Detalles de la causa de muerte de Gabby Petito

El forense también señaló que el cuerpo había estado en el desierto durante tres o cuatro semanas antes de ser descubierto.

Además explicó que tardó un mes en llegar a una autopsia final sobre la muerte de Gabby Petito, porque los funcionarios fueron muy exigentes en la examinación de los detalles.

Por otro lado señaló que estaban a la espera de que se sumaran otros especialistas para ayudar con esta investigación y la devolución de toxicología.

«Era sólo una cuestión de asegurarnos que teníamos todo bien», dijo a los periodistas sobre la investigación de Gabby Petito.

Sin embargo, esta es la única información que se dará a conocer sobre la autopsia. Ya que según el estatuto del estado de Wyoming, no se entregarán más detalles.

Créditos: Instagram @gabspetito

La desaparición de la influencer

Recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer que la familia de Gabby Petito puso una denuncia luego que no supieran más de la joven durante varios días.

Es así cómo comenzó la búsqueda de la influencer, quien se encontraba viajando con su prometido, Brian Laundrie, en automóvil por Estados Unidos.

Te puede interesar: «Surgen nuevos detalles del comportamiento de Brian Laundrie, novio Gabby Petito»

Hasta el momento no hay sospechosos detrás de homicidio de Gabby Petito. Pero se ha intentado contactar a su pareja, quien fue la última persona que la vio.

Cabe destacar que el novio de la joven lleva desaparecido desde hace casi un mes, por lo que también es buscado por las autoridades.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil