Actualidad

Caso de Tomás Bravo: Resultados de investigación arrojó presencia de restos biológicos de terceros

Se dieron a conocer parte de los resultados de la investigación en el caso de Tomás Bravo, el pequeño del sector de Caripilun.

Equipo FMDOS |

Caso Tomás Bravo

Créditos: Agencia Uno.

Todo parece indicar que la investigación del pequeño Tomás Bravo sigue su curso.

Esto porque durante la tarde de este viernes 18 de junio, los padres de Tomasito, Estefanía Gutiérrez y Moisés Bravo se reunieron con el Ministerio Público en la Fiscalía Regional del Bío Bío.

Ambos padres fueron a dicha reunión en compañía de sus abogados, para así conocer bien cómo va la investigación tras el secuestro y posterior fallecimiento del menor.

Luego de esta reunión, Cristián Echaiz, abogado de la familia paterna de Tomasito, informó que entre las pericias, habrían indicios biológicos de terceras personas. Según consigna Meganoticias.

Caso Tomás Bravo

¿Qué fue lo que dijo el abogado de la familia paterna? Que el Ministerio Público dio a conocer las pericias que se han realizado.

«La reunión de hoy día fue estrictamente informativa, no se entregó ningún antecedente nuevo que en el caso mío como abogado querellante no haya tenido conocimiento con anterioridad a la reunión», expresó el abogado.

Asimismo, el abogado agregó «Efectivamente existen algunos antecedentes de hallazgos de algunos restos biológicos«.

No obstante, también aclaró que no es «información nueva».

¿La razón? «Es un informe de principios de marzo y que está en conocimiento nuestro desde hace un mes», agregó el abogado de la familia paterna de Tomás Bravo.

Eso sí destacó que «Además del menor, hay antecedentes de que hay (restos biológicos) de terceras personas«.

Otro de los temas que tocó el abogado de Moisés Bravo fue «Cuando comenzó esta investigación habían muchas líneas que se estaban trabajando. Hoy día hay más de una, pero cada vez son menos las alternativas«.

Finalmente, el abogado señaló «Yo creo que en el caso nuestro estamos abordando de qué forma se va corroborando la teoría nuestra, que hemos planteado desde el día uno… que efectivamente hubo participación de terceros en lo que le ocurrió al menor«.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil