Actualidad

«Perdimos el contacto con ella»: Mujer se encuentra desaparecida en Puerto Varas

Este viernes se informó que en la comuna de Puerto Varas están intentando dar con el paradero de Nicole Ramírez, de 29 años.

Mujer Desaparecida Puerto Varas
@onemichile

Este viernes se dio a conocer que una mujer se encuentra desaparecida en la comuna de Puerto Varas, al sur de Chile.

Se trata de Nicole Ramírez, una joven enfermera de Santiago de 29 años, quien fue vista por última vez en el sector Peulla el pasado martes.

Por lo mismo actualmente se está realizando una intensa búsqueda, para dar con el paradero de la mujer desaparecida en Puerto Varas.

Y fue su prima, Ximena Silva, quien contó cuándo tuvieron contacto con Varas por última vez. «Perdimos contacto con ella el martes. Mi prima estaba de vacaciones en Peulla con su pololo quien trabaja como guía turístico», reveló.

Además, en entrevista con El Llanquihue, explicó que «ella (la mujer desaparecida) le avisó (a su pololo) el martes que iba a ir a un sendero que se llama laguna Margarita. Cuando salió su polololo hacia la cabaña donde se estaba quedando no la encontró».

Además, la familiar de la enfermera confirmó que han hablado con «Bomberos y rescatistas. Estamos tratando de coordinarnos con todos los que puedan ayudar».

Mujer Desaparecida Puerto Varas
Créditos: @personaschile

La búsqueda de la mujer desaparecida

Con respecto al trabajo policial, el coronel Fernando Fajardo indicó que «se activó un equipo multidisciplinario de búsqueda que se encuentra abocado al rastreo por toda esta zona».

Por su parte, el capitán Sebastián Leiva, jefe del OS9 también habló sobre la búsqueda en la comuna de Puerto Varas. Y confirmó que «se efectúan rastreos por esta zona, los que han sido bien amplios».

Te puede interesar: «Viuda de Roberto Bruce criticó cierre de investigación por el Hércules C-130»

En la cuenta de Twitter de la Onemi también publicaron información sobre la búsqueda de la mujer desaparecida en Puerto Varas.