Actualidad

¡Próximamente! Ya anunciaron la fecha del Black Friday Chile 2021

Conoce la fecha en la que se realizará el Black Friday y las mejores marcas que ofrecerán lo mejor a los consumidores. Revisa aquí

Black Friday Nov
Getty Images

Si eres fanática de los descuentos y de las compras online, prepárate porque ya anunciaron la fecha del Black Friday, uno de los eventos más esperados por los consumidores que se realizara en nuestro país durante este año. ¡Excelente noticia!

Black
Créditos: Getty Images

Recordemos que esta instancia promete grandes descuentos en productos digitales, tecnológicos, vestuario, belleza y más, por lo que no es muy extraño que la gran mayoría de las personas este expectante ante el anuncio de su realización. Un punto a considerar es que solo faltan dos meses para navidad y esta podría ser una buena opción para elegir tus regalos a un menor costo.  ¿Lo estás esperando?

¿Cuándo se realizará?

La versión 2021 de este evento masivo se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre, según lo detallado por la organización de Black Friday Chile. Como ya te lo mencionábamos en esta instancia podrás disfrutar de tus productos y marcas favoritas que tendrán varias sorpresas para ti. 

Leer más: Black Friday: Cómo evitar fraudes y verificar ofertas

En el sitio oficial www.blackfriday.cl ya aparecen disponibles las marcas que ya confirmaron su participación entre ellas podrás encontrar a Fensa, París, Falabella, Amazon, North Face, Lenovo, Nike y Marmot, las que pondrán a tu disposición cientos de productos y servicios de diversas categorías. ¿Qué te parece?

Otras oportunidades

Si bien, se suele contar con la presencia de las tiendas de retail este año se quiso incluir a los emprendimientos y pymes para que puedan tener una participación activa, según lo consignado en BioBioChile. No cabe duda de que esto será una oportunidad para poder visibilizar a los pequeños empresarios. ¡Una buena iniciativa!

Si tienes algún emprendimiento y te gustaría ser parte de esta mega venta online, desde la organización indicaron que con un simple paso puedes lograrlo. Solo debes inscribirte en el sitio web www.blackfriday.cl o escribir directamente al siguiente correo electrónico: contacto@blackfriday.cl.

¿Estas preparada para disfrutar de lo mejor que Black Friday tiene para los consumidores este 2021?