Actualidad

Revelan la causa de muerte de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

Este martes se entregaron nuevos detalles sobre el fallecimiento del novio de Gabby Petito, quien considerado persona de interés en el caso.

Brian Laundrie Causa De Muerte
@gabspetito

Fue a mediados de septiembre que se dio a conocer el caso de Gabby Petito, la influencer que desaparició mientras viajaba con su novio, Brian Laundrie.

La búsqueda de la joven de tan solo 22 años causó gran revuelo tanto en Estados Unidos, país donde ocurrió el hecho, y en el resto del mundo.

Además, otro detalle del caso que llamaba la atención, fue que el prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, también había desaparecido del mapa.

Aunque en un principio no era considerado sospechoso, con el tiempo la policía lo señaló como una persona de interés. Esto luego que bloguera fuera encontrada sin vida.

Sin embargo, el caso dio un gran vuelco cuando encontraran restos del cuerpo de Brian Laundrie en un parque, por lo que se comenzó a investigar la causa de muerte.

Fue a fines de octubre que la policía confirmó el hallazgo, específicamente en la Reserva Carlton, ubicada al oeste del país.

Brian Laundrie Causa De Muerte
Créditos: Instagram @gabspetito

¿Cuál es la causa de muerte de Brian Laundrie?

Y a más de un mes de que se descubriera el cuerpo, este martes se entregaron nuevos detalles sobre el fallecimiento del joven de 23 años.

Según detalló un policía de Estados Unidos a CNN, la causa de muerte de Brian Laundrie fue suicidio, ya que el joven se disparó en la cabeza.

«Chris y Roberta Laundrie han sido informados que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza. Y la forma de muerte fue un suicidio», dijo el abogado Steven Bertolino.

Te puede interesar: «Caso Gabby Petito: Nuevos detalles de la autopsia de Brian Laundrie»

Además Bertolino agregó que los padres de Brian Laundrie «todavía están de luto por la pérdida de su hijo. Y tienen la esperanza de que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias».

Cabe destacar que desde un principio que la polícia habló de la posibilidad de que el joven decidiera quitarse la vida.