Actualidad

Así despegó Jeff Bezos en su viaje al espacio

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos viajó hoy al espacio junto a un grupo de tripulantes, revisa todos los detalles en la nota.

Ariel Pefaur |

Jeff Bezos Y Su Viaje Al Espacio

Créditos: Getty Images

Jeff Bezos, reconocido como el hombre más rico del mundo, durante esta mañana realizó su esperado viaje al espacio. El cohete, tenía programado despegar, desde su base en Texas a las 9:10 de esta mañana.

De hecho, para que no te lo pierdas, desde FMDOS te invitamos a seguir  la trasmisión que realizó esta jornada del martes 20 de julio:

Los detalles del viaje al espacio de Jeff Bezos

Sin ir más lejos, el fundador de Amazon, inició este martes 20 de julio su esperado viaje al espacio a través del cohete “New Shepard”, fabricado por su compañía «Blue Origin«.

En un día histórico, acompañan durante el viaje a Jeff Bezos, su hermano Mark y también dos invitados que durante 10 minutos transitan la órbita espacial.

Recordemos que este es el 15 preparativo para este viaje y al mismo tiempo, los invitados, son una mujer astronauta de 83 años y un joven holandés de 18 años que pagó 23.7 millones de euros por el asiento en la nave espacial.  

La mujer es Wally Funk, una experimentada piloto norteamericana, que durante los años 60, junto a 13 mujeres, se encontraban preparadas para viajar al espacio, no obstante fueron vetadas por la NASA.

A su vez, el cuarto tripulante, es Oliver Daemen, hijo del millonario Joes Daemen, el cual compro el boleto millonario para que su hijo pueda viajar al espacio.  De hecho, el joven tripulante holandés, ingresará en septiembre a estudiar Física en la Universidad de Utrecht.

Millonarios en el espacio

Por otra parte, este no es el único viaje espacial de las últimas semanas. De hecho, otro multimillonario, Richard Branson el fundador de Virgin Movile, realizó su propio viaje espacial.

En este sentido y en cuanto a las motivaciones de estos viajes al espacio de personas multimillonarias, Jeff Bezos señaló lo siguiente: «No se trata de un millonario viajando al espacio, este es un nuevo capítulo. Se trata de que cualquiera tenga la posibilidad de viajar al espacio».

Asimismo, durante los días previos, el multimillonario empresario estadounidense, compartió diversas fotos de la preparación de este viaje espacial.

Te compartimos algunas de las fotografías a continuación:

Créditos: Instagram @jeffbezos
Créditos: Instagram @jeffbezos

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil