Actualidad

¿No será mucho? Se viralizó cuenta de «picada» de Angelmó en Puerto Montt que superó los 100 mil pesos

Gran debate generó en redes sociales una cuenta de un restaurant de Angelmó que superó los 162 mil pesos. Aquí los detalles.

Angelmó
Agencia Uno

Desde hace mucho tiempo que hemos visto que en las redes sociales, se viralizan diferentes situaciones que generan debate entre los usuarios. En esta ocasión, todo ocurrió por algo que pasó en la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos. 

Pero, probablemente, te preguntarás ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que todo partió en el mercado de Angelmó, lugar típico de la zona, donde hay diferentes cocinerías que ofrecen diversa gastronomía local.

Polémica por cuenta en restaurant de Angelmó

Todos los días en Twitter surge una nueva polémica y en esta ocasión tuvo a la ciudad sureña de Puerto Montt como protagonista.

Todo comenzó cuando una usuaria viralizó el valor de una comida de ocho personas en una de los restaurant del mercado Angelmó en la capital regional de Los Lagos.

De hecho, la mujer que es oriunda de Puerto Montt escribió «Esto es un robo. No vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta«.

Lee también: Un nuevo estudio demuestra que padres vacunados reducen el riesgo de contagiar a sus hijos

En la imagen se puede ver un papel escrito a mano donde sale el detalle de lo consumido. Lo primero que aparece son cuatro pailas marinas de $18 mil cada una, lo que da un total de 72 mil pesos.

En segundo lugar, viene un chupe por 18 mil pesos, y el valor de los jugos, donde cada uno cuesta $4 mil. 

Tras esto, empezó una polémica en redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron que «el turismo murió en Chile», debido a los altos costos y además por la mala atención en algunos lugares.

Pero eso no es todo, ya que también criticaron a la usuaria por no haber pedido la carta antes de pedir los platos, y además teniendo en cuenta que es temporada de vacaciones, donde los precios de por sí suben.

Lee también: Perro salchicha se encuentra perdido en el desierto luego que sus dueños sufrieran un accidente