Actualidad

Álvaro Ramos relata estresante secuestro de su familia: «Fue algo terrible lo que se vivió»

Cuando la familia ya estaba a salvo, el delantero de Coquimbo Uno, Álvaro Ramos, conversó al respecto en el matinal de CHV.

Ramos Secuestro
@alvaroramos.11

Hace poco menos de seis horas, el delantero de Coquimbo Uno, Álvaro Ramos, publicó en sus redes sociales que habían tenido secuestrada a su familia y ahora se encontraban bien.

En el mensaje que posteo en su Instagram se lee también su llamado de atención: “Nos tienen la caga en la Primera Región y, siguen entrando más y más. ¡Hagan algo!”

Para hablar de la difícil experiencia, tras realizar las denuncias pertinentes, el jugador se puso en contacto con el matinal de CHV.

álvaro Ramos
@alvaroramos.11

Cabe destacar que la familia del delantero vive en Alto Hospicio, y fue ahí donde fueron víctimas de robo y secuestro.

“Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia. Fueron extranjeros por su acento”, aseguró el exseleccionado nacional en su mensaje.

Durante la conversación en “Contigo en la mañana”, Álvaro Ramos explicó que “esto pasó hoy. Yo estoy viviendo en Coquimbo porque ya cambié de club y mi familia, mi madre y hermanas se quedaron viviendo en Alto Hospicio”.

Mensaje Delantero
@alvaroramos.11

Durante la entrevista, Ramos relató que, “a las 6 de la mañana me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos, donde está viviendo mi madre y un primo. Se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo, buscando dinero”.

“Tenían amarrada a mi mamá” continua el otrora goleador de Deportes Iquique. “Mi mamá apenas pudo llamar a mi hermana y mi hermana solo escuchó que estaban los extranjeros pidiéndole dinero”, agregó.

Álvaro Ramos habla sobre secuestro de su familia

Al continuar con la entrevista, el delantero de Coquimbo Uno contó que los delincuentes también fueron contra sus hermanos y cuñados.

“Los agarraron a ellos, y alcanzó uno a correr para llamar a Carabineros pidiendo ayuda. Después, pegándole con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la tenían amarrada, estaban hasta tocando a mis hermanas”, reveló.

Mamá Ramos
@alvaroramos.11

Asimismo, el jugador reconoció que “fue algo terrible lo que se vivió. Una pesadilla despertar con un llamado así. Está terrible la cosa en Iquique, no solo en el caso mío”.

Cuando uno de sus cuñados logra ir por los Carabineros, los delincuentes intentaron llevarse todo lo de valor en el auto, pero no pudieron.

Familia Jugador
@alvaroramos.11

Además, en medio de la entrevista el jugador norteño, Álvaro Ramos recibió un llamado para confirmarle que los delincuentes responsables habían sido detenidos.

“Gracias a Dios no pasó a mayores”, sinceró Ramos. “Mi familia está ahí esperando. Los Carabineros y la PDI están viendo qué pasó”, añadió.

Por último, el exseleccionado nacional habría tenido razón en sus deducciones, cuando se descubrió la nacionalidad de los delincuentes. “Me acaban de informar que detuvieron a los ladrones. Son extranjeros, son venezolanos”, cerró la entrevista.

Leer más: «Delincuencia desatada»: Javier Olivares critica situación en Chile con controvertido tweet.