Abrazados

¡Imperdible! ¿A qué hora será el show de Mi Perro Chocolo en FestiKids versión agosto 2022?

¡Ya se viene FestiKids agosto 2022! Y en FMDOS te traemos los detalles imperdibles de este espectáculo en vivo para que disfrutes en familia.

FestiKids
Getty Images

¡Atención niños y niñas de la casa! Porque este domingo 21 de agosto se vivirá la gran jornada infantil FestiKids 2022 con miles de sorpresas y actuaciones musicales de Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar.

Se trata de la nueva versión en celebración del Día del Niño y está vez traerá muchos premios, concursos, juegos y shows especiales que no te puedes perder.

Por eso, en FMDOS te daremos los detalles exclusivos de todo el espectáculo en vivo que podrás presenciar el próximo domingo en el Gran Arena Monticello.

FestiKids 2022
Créditos: Getty Images

¿A qué hora se presenta Mi Perro Chocolo?

Este increíble show infantil que cuenta con una gran trayectoria de juegos, actividades y presentaciones musicales, deleitará a todos los niños y niñas con una actuación única.

Este espectáculo familiar será el segundo de la jornada, ya que el primero estará a cargo de Cantando Aprendo a Hablar.

Esta agrupación de entretención infantil se presentará a las 15:30 horas en el Gran Arena Monticello, una tarde de sorpresas que ya tiene muchas entradas vendidas.

Por otro lado, el show musical de Mi Perro Chocolo, conquistará a los más pequeños de la casa a las 16.50 horas.

Sin duda, un panorama imperdible que no puedes dejar pasar este Mes del Niño y que es un regalo perfecto para disfrutar en familia.

¿Cómo asistir al show?

Para poder ser parte de este evento, aún puedes adquirir tus entradas por medio del sistema de ventas TopTicket.cl.

El espectáculo contará con todas las medidas sanitarias necesarias para que el Gran Arena Monticello se llene de alegría y felicidad sin perder la seguridad que se requiere.

FESTIKIDS
Créditos: Getty Images

Además, este evento estará animado por la gran comunicadora y rostro de televisión, Carla Jara, quien se encargará de mantener entretenidos a todos los niños y niñas que asistan al lugar.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas la oportunidad de asistir al show musical de Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar que FestiKids tiene preparado para ti el domingo 21 de agosto.

Lee también: ¡Imperdible! Las Marionetas Gigantes estarán presentes en FestiKids agosto 2022