Abrazados

Descubre la mejor colación para clases: Mi frut y Agua saborizada Vivo

¿No sabes qué snack nutritivo darle a tu hijo? Acá te dejamos las mejores opciones para el regreso a clases. ¿Qué esperas para leer?

Podcast Vivo
Vivo.

La llegada de la pandemia y las clases desde casa, hizo difícil mantener una rutina saludable para los niños. Pero con la llegada del segundo semestre y el regreso presencial al colegio, nos llevan a buscar las mejores opciones para el recreo de los más pequeños.

Es importante que como padres o cuidadores, se prefieran opciones saludables y nutritivas, que incluyan snacks como frutas, verduras, grasas saludables, agua, entre otras. La idea es también entender que los espacios entre cada clase, es un momento de recreación y no necesariamente para que los niños pasen comiendo junto a sus compañeros.

El agua saborizada y Vivo Mi Frut, son opciones perfectas para la colación. Y es que no solo son saludables y nos permiten cuidar la nutrición de nuestros hijos, sino que su práctico envase puede ser transportado para todos lados, ideal para los tiempos de pandemia.

¡Descubre acá por qué debes elegir las colaciones Vivo!

El agua saborizada Vivo la encuentras en cuatro deliciosos sabores: manzana, pera, uva y frambuesa. Tiene 0% de azúcar añadida y es totalmente saludable, sin preservantes ni colorantes. Perfectas para combatir la sed y para cuando los niños juegan y corren por todo el colegio.

Mi Frut es el snack perfecto para combatir el hambre, una compota de 100% fruta, sin azúcar añadida, sin preservantes, colorantes ni saborizantes. Su sabor de manzana, pera, durazno y plátano es completamente natural y perfecto para nutrir a los más pequeños.

Agua Saborizada Y Mi Frut

Juntos, son la combinación perfecta para el recreo en el colegio o la casa. ¡No tendrás que preocuparte de nada más! ¿Qué esperas para probarlos?

¡Vivo te acompaña en tu recreo!

Para un regreso a clases más divertido, no te pierdas los entretenidos capítulos del podcast “Vámonos de recreo”.