Abrazados

¡Concurso de Invierno! Gana entradas dobles para tener un día único en El Colorado

¿Te gustaría gozar de un día de nieve completamente único? ¡Eso es posible! Porque en FMDOS tenemos un concurso especial para ti.

Centro De Ski Concurso El Colorado
El Colorado

¡Es invierno! Y estamos seguros que ya lo has notado con estos días tan fríos y lluvias intensas que hemos tenido en la zona central.

Sin embargo, esta temporada invernal no ha dejado de impresionar a los chilenos, pues una gran nevazón nos sorprendió dejando hermosas postales. Es así como muchas familias aprovecharon el fin de semana para ir a la nieve y divertirse con los más pequeños. 

Es por eso, que nosotros amamos el invierno, pues permite que la familia se una y pueda disfrutar de una taza de chocolate caliente junto al fuego de la chimenea. Y como en la radio de los dos siempre celebramos el amor, estaremos dando entradas en un concurso para vivir una experiencia única de invierno en El Colorado.

Centro invernal de esquí El Colorado

Este lugar es un centro de ski ubicado a 36 kilómetros de distancia de la Capital y fue creado por Los Pioneros, un grupo de personas que buscaban crear un establecimiento de entretención en la nieve que se encontrara en la zona central. Con una ubicación cercana a la ciudad de Santiago.

En este sentido, es en 1935 que se construye el primer refugio en Farellones. Más tarde en 1941, este comenzó a funcionar como un pueblo de ski en la montaña, entregando todos los servicios necesarios para los visitantes que querían disfrutar de la nieve.

El Colorado Nieve
Créditos: El Colorado

En la actualidad, cuenta con 112 pistas y una superficie para esquiar de 1100 hectáreas. ¡Impresionante! Es por ello, que es considerado uno de los mejores centros de ski en toda Sudamérica.

Gana una experiencia única en el centro de ski

Este centro es especial para disfrutar con tu familia en invierno. Por lo que en la 98.5 te queremos regalar entradas dobles para que pases una experiencia de ensueño en El Colorado.

Para participar solo debes deslizar hasta el final de la nota y rellenar el formulario. ¡Y listo! Ya estarás participando en el concurso que te permitirá ganar entradas para disfrutar de este invierno en El Colorado.

El Colorado (2)
Créditos: El Colorado

Este se ha convertido en el lugar ideal para todos aquellos que quieren pasar un día en la nieve, para las personas que quieren incursionar en el ski o para los aficionados que quieren probar esta práctica deportiva.

Este centro ubicado en la Cordillera de Los Andes, además posee lugares para hospedar, lujosos hoteles y contiene una oferta gastronómica variada, quincho, pub y discoteca. Además, se dan clases de esquí colectivas, particulares y para los niños.

El Colorado
Créditos: El Colorado

Lee también: ¡Especial Día del Niño! Festikids 2022: Compra ya las entradas para el gran evento