Espectáculos

Yamila Reyna sorprende en redes sociales con cambio de look

La actriz argentina Yamila Reyna sorprendió a sus seguidoras y seguidores en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que muestra un nuevo look.

Yamila Reyna

Hace unos días Yamila Reyna sorprendía con una grata noticia que compartió con sus seguidoras y seguidores en su cuenta de Instagram.

Sucede que la actriz argentina se integrará próximamente a «Tranquilo papá», teleserie vespertina de Mega, protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden e Ingrid Cruz.

Revisa: Yamila Reyna es el nuevo refuerzo de «Tranquilo papá»

Yamila Reyna

Sin embargo, en esta ocasión la comediante impresionó a sus más de 110 mil seguidores en la red social con un nuevo cambio de look.

En la imagen, que superó los 4 mil me gusta y registra más de 100 comentarios, Yamila da cuenta que dejó atrás el cabello claro, para lucir ahora uno un poco más oscuro y con flequillo.

«Cambio de look. ¿Qué opina la people? #cambiodelook #volviolamorocha #negritaargentina #flequillin», escribió Reyna junto a la fotografía.

La imagen rápidamente se llenó de comentarios en apoyo al nuevo look que hoy luce la actriz. «¡Estupenda! Me encanta», «¡Regia!» y «Me encanta. ¡Te vez hermosa!» son sólo algunos de los mensajes que sus seguidores le dedicaron.

¡Revisa la imagen!

Yamila Reyna

Fotos: Instagram / Yamila Reyna


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...