Noticias

¡Triste noticia de último minuto! Falleció ex integrante de Axé Bahia

Hace un par de minutos en el programa «Primer plano» se dio a conocer que Jeferson Fabiano Barbosa, ex integrante del grupo Axé Bahía, falleció durante este viernes. La noticia de su muerte demoró en salir a la luz pública, ya que el cuerpo no había sido reconocido. De hecho, todavía permanecería en el Servicio Médico Legal para esclarecer las causas de lo ocurrido.

El brasileño es recordado por haber hecho bailar a todo Chile con las pegajosas coreografías del ritmo axé en el año 2000, en los programas «Pase lo que pase» y «Mekano».

Desde que se dio a conocer el hecho, amigos como Bruno Zaretti y Flaviana Seeling se mostraron consternados con lo ocurrido (revisa acá los mensajes en redes sociales). Bruno habló con el programa farandulero y entre llantos contó que perdió un hermano, mientras que Flaviana dijo que Jefferson era un gran amigo y persona.

Aunque aún no se conocen mayores detalles sobre su fallecimiento, sí se confirmó que cayó de un balcón en Santiago Centro desde el piso 15. Sin embargo, en FMDOS estaremos actualizando la información para saber qué es lo que ocurrió con este querido bailarín de 40 años y padre de 3 hijos.

Finalmente, la confirmación oficial de su muerte la realizaría durante las próximas horas la Policía De Investigación.

¡Mucha fuerza para sus amigos y familiares!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...