Noticias

Tipo de amigas ¿A cuál perteneces?

Dicen que los amigos son la familia que escogemos y siempre están ahí para lo que necesitemos ¿Verdad? Sin embargo, entre ellos siempre habrán personas diferentes a ti y lo importante de eso es aprender cosas nuevas, divertirse y vivir momentos inolvidables. Es más, un estudio realizado en la Universidad Wilfrid en Canadá, señaló que cuando conocemos lo que le irrita a un amigo de nosotr@s, la relación se vuelve mucho más estable y menos frustrante. 

Por eso, sean como sean, siempre l@s vamos a querer y admirar por su personalidad que l@s hace únic@s.

Y tú, según esta lista ¿Qué tipo de amiga eres?

– La que no guarda secretos

Tus amigas te quieren a pesar de todo, pero al momento de guardar secretos saben que no eres la más indicada. Y no cuentas lo que sabes por traición, sino porque te gusta que los demás sepan lo que está pasando.

– La que está todo el tiempo con el pololo

Es difícil repartir el tiempo con las amigas y la pareja, aunque nada es imposible. Sin embargo, en la mayoría de las reuniones, fiestas y fechas especiales, para no tener que elegir entre uno y otro, prefieres ir a todo lo que te invitan en compañía de tu amor.

– La «vieja» del grupo

Y no hablamos de edad, sino más bien a tus pensamientos y comportamientos un poco anticuados ¡No hay nada de malo con eso! Pero a veces tus amigas evitan hablar de ciertos temas contigo o invitarte a fiestas, porque tú más bien, eres reservada y casera.

– La que se ríe por todo

¡Eres el alma de la fiesta! A tu lado solo habrá chistes y buenos momentos. Muchas veces tu risa alta y contagiosa puede avergonzar a tus amigas, pero en el fondo nadie como tú puede alegrar su día.

– La exitosa

Casi siempre tendrás cosas buenas que contar, ya sea en el amor, en el trabajo y en todo lo que tenga que ver con lo que haces. Probablemente eres la que se roba también todas las miradas y la que primero consigue lo que quiere.

– La pesimista

Quizás, todo lo que escuchen de ti serán quejas y a pesar de que saben que eso es normal en ti, en algún momento las puede alejar. Debes aprender a ver el vaso medio lleno ¡No todo es tan malo!

– La fiestera

Tu panorama ideal siempre serán las fiestas. El baile, la música, la gente, el «desorden» es lo tuyo. Tus amigas podrán estar trabajando o estudiando, pero tú siempre te harás un tiempo para pasarlo bien.

– La tímida

Tus amigas son las que te ayudan cuando quieras conocer a alguien. Te cuesta dar el primer paso, por eso ellas siempre serán tu cupido.

– «Miss Redes Sociales»

Es imposible alejarte de tu facebook o instagram y ellas odian eso de ti ¡Disfruta de buenos momentos con tus amigas!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...