Noticias

¡Woow! ¿El «Titanic» volverá a navegar?

Un barco idéntico espera navegar por los mares en el 2018 con capacidad para 2.435 personas y 900 tripulantes. La compañía Blue Star Line está trabajando en un proyecto que pretende replicar cada rincón del transatlántico británico que se hundió en 1912 durante un viaje a Nueva york. En su inauguración buscará realizar un viaje desde Jiangsu, China hasta Dubai.

Esta nueva versión tendrá los mismos detalles, pero con tecnología de última generación, más cantidades de botes salvavidas que el original y también será dividido en tres clases sociales. Además, le agregarán baños turcos, gimnasio, y spa. Y aunque los cruceros de hoy sean más avanzados, los encargados de su construcción aseguran que mantendrán viva esa versión antigua.

Si bien es cierto que familiares de algunas de las personas que fallecieron en esta tragedia han criticado el proyecto, la compañía aseguró que han recibido ofertas millonarias para asegurar un ticket dentro del barco, cuya construcción tiene un costo de 430 millones de dólares, mientras que la fabricación del original fue de casi 8 millones de dólares

Las fotos que se han difundido hasta ahora son computarizadas, pero serían un reflejo de lo que será el Titanic II.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...