Espectáculos

Tatiana Merino habla de su nueva vida

Tatiana Merino lleva ya casi un año viviendo en Australia junto a sus dos hijos y a su nueva pareja, Warren Bain, al que conoció en sus vacaciones.

tatiana merino y broma de su hija

Feliz y enamorada, pero alejada de su gran pasión: los escenarios. Tatiana Merino lleva ya casi un año viviendo en Australia junto a sus dos hijos y a su nueva pareja, Warren Bain. Amor por el que dejó todo en Chile y se radicó en el continente oceánico.

Tatiana Merino

Todo comenzó cuando la vedette viajó a Sidney el año pasado para celebrar su cumpleaños número 50 junto a su familia. Por medio de su hermana conoció a este australiano separado que le robó el corazón. Pero en un principio las cosas no fueron sencillas, ya que ella no hablaba inglés y él nada de español.

Tatiana confesó al diario «La Cuarta» que «cuando nos conocimos quedamos en enseñarnos los idiomas, así comenzamos a salir. Cuando llegó mayo yo le dije que me regresaría. Y me pidió que nos diéramos un tiempo para conocernos”. Y así comenzaron una linda historia de amor.

Tatiana Merino

El único pero es el tema laboral. Ha debido buscar de qué forma sobrevivir, por lo que comenzó a trabajar en una empresa de aseo de una amiga. «Jamás en mi vida había hecho limpieza de oficina, menos de casa», afirmó.

Revisa: Tamara Acosta aclara rumores sobre supuesta cirugía estética

Asegura que extraña los escenarios, pero que allá no se puede vivir de ser artista. “Cambié las plumas por el plumero», se ríe, Tatiana no pierde su alegría. Por el momento, su faceta artística tendrá que quedar en pausa, ya que además que su gran barrera es el idioma. Por eso ahora está aprendiendo inglés y su meta es poder armar su propio negocio. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...