Noticias

¡Miren dónde andará dando charlas nuestro Rodrigo Jarpa!

Muchas veces nos han preguntado si Rodrigo Jarpa estará hablando en algún lugar. Sí, podemos escucharlo todos los jueves junto a Claudia Aldana en «Cómplices, los dos» pero ahora tenemos otra gran noticia para los que quieran estar en una conversación con el sexólogo.

Si vives en el sur de nuestro país, no te puedes perder el ciclo de charlas «Más allá de la cigüeña y las abejitas», especialmente para todos los padres y madres que necesiten más información sobre el desarrollo sexual saludable en niños y niñas, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Cigueña 2

Allí podrás responder algunas de las dudas más comunes entorno al tema como: ¿cuándo hablar de sexualidad con los niños?, ¿qué esperar en las distintas etapas del desarrollo?, etc. Además, se hablarán temáticas sobre el abuso sexual y algunos consejos para resguardar la seguridad de tu hij@ ante el uso de Internet.

Cada charla será a las 19:00 horas, entre el 6 y 9 de junio. Su duración es 2 horas y termina con un conversatorio general. Las ciudades donde se desarrollarán son:

  • Talca – Lunes 06 de Junio
  • Concepción – Martes 07 de Junio
  • Temuco – Miércoles 08 de Junio
  • Valdivia – Jueves 09 de Junio

Los precios de cada conversatorio cuestan $15.000 (si lo compras del 23 de Mayo al 31 de Mayo) o $25.000 (en el día de la charla). Para inscribirte puedes escribir al correo info@mentoresgroup.cl y ahí te darán la información.

Charla Jarpa

Rodrigo Jarpa es Magíster en Psicología Clínica, Doctor en Sexualidad Humana. Fundador & Docente, Academia de Psicología & Bienestar. Miembro de la American Association of Sexuality Educators, Counselors and Therapists.

Síguelo en su cuenta de Twitter: @rodrigojarpa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...