Astrología

#LosMensajesDeCupido Especial Tauro

Tauro es el segundo signo zodiacal, representado por la cabeza de un toro con astas. Es conocido por ser paciente, tranquilo pero algo rencoroso.

Tauro signo de tierra

Taurus, más conocido como Tauro es el segundo signo zodiacal, representado por la cabeza de un toro con astas. Además, es conocido por ser paciente, tranquilos y con un don para el ahorro. Sin embargo, son algo rencorosos.

  • Fecha: entre el 21 de abril al 20 de mayo.
  • Elemento: Tierra (junto a Virgo y Capricornio).
  • Símbolo: representa la estabilidad, fuerza de voluntad y perseverancia.
  • Color: verde y azul.
  • Signo opuesto: Escorpión.

Para celebrar el mes de este signo zodiacal, Los Mensajes de Cupido tendrá un dato adicional a todos los Tauro, que se actualizarán semanalmente.

Semana del 17 al 23 de abril

Los nacidos bajo este signo valoran la seguridad y la estabilidad, se conectan con la realidad material y poseen una gran voluntad. Para ellos es muy importante el disfrute de la sensualidad y el placer, reaccionan con lentitud ante los estímulos externos,  aunque con mucha fuerza y resistencia. Aprecian la belleza, la vida tranquila, la comodidad, el pragmatismo y el dinero.

Semana del 24 al 30 de abril

Los nacidos en esta época del año se identifican con la fuerza, resistencia y fertilidad del Toro. Período que corresponde a la primavera en el norte, asociada con la naturaleza: el verdor, las flores y la abundancia. Como signo de Tierra, contacta con la materia, lo práctico y la sensualidad; su naturaleza fija les da estabilidad, constancia y perseverancia, hasta la terquedad.

Semana del 1 al 7 de mayo

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por su facilidad para relacionarse con la naturaleza, cultivo de la tierra, desarrollo de la percepción y sentido estético o el manejo de recursos materiales. Suelen optar por profesiones como ecología, agronomía, jardinería, florista, artes plásticas, diseño, decoración, curador de arte, gastronomía, catador, bienes raíces e inversiones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este mes de abril.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...