Noticias

Instagram incluye opción para archivar fotos y videos sin eliminarlos

Instagram ahora permite la opción de archivar alguna imagen o video que ya no quieres que las demás personas vean, pero sin tener que eliminarlo

Instagram archivar

La popular red social de fotografías Instagram trae importantes novedades en su nueva actualización. Se trata de la opción de archivar alguna imagen o video que ya no quieres que las demás personas vean, pero sin tener que eliminarlo.

Esta nueva alternativa viene en ayuda de quienes no quieren borrar sus fotografías y videos de su cuenta en la red social, pero que por algún motivo quieran ocultarlo o archivarlo, algo que ya se podía hacer en otras plataformas como Facebook.

Revisa: Función de borrar mensajes en WhatsApp entra en fase de prueba

Instagram

Para acceder a esta nueva opción tan sólo es necesario abrir la imagen, pulsar en los tres puntos que acompañan a la imagen en la esquina superior derecha y elegir «Archivar».

Asimismo, para poder revisar las imágenes que el usuario mantenga archivadas se debe acceder al ícono de reloj que desde ahora aparece en la esquina superior derecha de la ventana de perfil.

En ese mismo lugar, además, el usuario tendrá la posibilidad de restaurar la imagen a su perfil y hacerla pública nuevamente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...