Espectáculos

Steffi Méndez cuenta detalles de su rol en «Tranquilo papá» de Mega

Steffi Méndez interpreta a Martina Acuña y se mostró feliz con los resultados que tienen a "Tranquilo papá" como una de las favoritas del público

Steffi Méndez

Desde hace unos años Mega ha venido liderando en sintonía en varias de sus franjas horarias. Precisamente, uno de los contenidos más exitosos del último tiempo en el canal privado han sido las teleseries, comenzando con «Pituca sin lucas» en 2014.

Este año una de las teleseries que tiene al aire la señal televisiva es «Tranquilo papá», producción protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden e Ingrid Cruz y que se emite en el horario de las 20:00 horas.

Revisa: Mariana Di Girolamo revela cómo es trabajar con Mario Horton en “Perdona nuestros pecados”

Steffi Méndez

Dentro del elenco también se encuentra Steffi Méndez, quien interpreta a Martina Acuña y quien se mostró feliz con los resultados que tienen a la teleserie como una de las favoritas del público.

«Ha sido entretenido. Muy contenta de que nos esté yendo bien. Estamos felices como equipo. Seguimos grabando con las mismas energías y el mismo empeño», cuenta la actriz en una publicación en «HoyxHoy».

Martina, personaje de Steffi Méndez, es parte de la historia que también involucra a su mejor amiga Natalia (Karla Melo) y a Raimundo (Francisco Reyes), quien ofrece su casa a las dos amigas a modo de pensión.

Steffi Méndez

Sin embargo, Raimundo, hijo mayor de Domingo Aldunate (Francisco Melo) -protagonista de la teleserie-, entabla una relación amorosa con ambas jóvenes de forma simultánea, ante lo que ellas deciden vengarse inventando un embarazo.

«Jugaron con dos adolescentes. Es un trabajo de complicidad el que tenemos con la Karla. Estamos felices», comenta la actriz.

Sobre si le pasara algo similar en la vida real, Steffi cuenta que no reaccionaría de la misma manera. «Soy enojona, pero no soy vengativa y depende de la situación. Pero jamás inventaría un embarazo», concluye.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...