Espectáculos

¿Qué fue de la vida de la protagonista de «Mi gorda bella»?

Entre 2002 y 2003, y en un total de 178 capítulos, nos enamoramos de la simpatía e ingenuidad de Valentina, la chica venezolana que protagonizó la exitosa teleserie, «Mi gorda bella», que en Chile fue emitida en esa época por Chilevisión.

La actriz que dio vida al personaje es Natalia Streignard, quien contrario a lo que muchos puedan pensar no tuvo que engordar para hacerlo, pues solo utilizaba prótesis para parecer de una contextura más gruesa.

A casi 15 años de la emisión de la teleserie, el día a día de Natalia ha cambiado al cien por ciento, ya que en 2009, con una exitosa carrera a cuestas, decidió dejar los focos y las cámaras para dedicarse completamente a formar una familia.

Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 13.13.23

«Tenía muchísimos años trabajando en telenovelas, había encontrado el amor de mi vida y nuestra intención era hacer familia inmediatamente. Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra», confesó en una entrevista a Globovisión. 

Actualmente Natalia tiene dos hijos y está embarazada del tercero. “Cuando te conviertes en mamá cambia absolutamente todo, tus prioridades cambian. Antes era muy egoísta, ahora todo lo quiero para mis hijos… Uno piensa en pro de un grupo, de una unión familiar”, confesó.

Captura de pantalla 2016-08-08 a la(s) 13.13.49


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...