Música

¿Qué tienen en común Pablo Alborán y una guapa brasileña?

Pablo Alborán está en un periodo de descanso, tardes de amigos y también disfrutando a Terral, el pequeño cachorro que le robó el corazón al malagueño (mira la foto acá).

Sin embargo, sabemos que el cantante jamás descansa. Hace un tiempo nos sorprendió con «Se puede amar», un nuevo tema para una teleserie mexicana (ver más detalles acá) y ahora será el turno de una teleserie brasileña. Alborán llegará al país de las caipirinhas con una adaptación de su exitoso tema «Dónde está el amor», parte de su álbum «Tanto» y que conocemos porque cantó a dueto junto a Joy Huerta, de Jesse y Joy.

En esta ocasión, la canción estará en portugués, para que Pablo Alborán la interprete junto a la cantante basileña Tiê. Además, es parte de la banda sonora de la teleserie «Haja Coraçao», siendo el tema principal de una de las parejas protagonistas.

Tie 2

La canción estará disponible en plataformas digitales a partir de este viernes 12 de agosto, así mismo lo confirmó Pablo Alborán a través de su cuenta de Instagram.

¡A esperar para escuchar esta nueva versión!

Pablo Alboran instagram

Eso sí, no es la primera vez que Alborán canta en otro idioma, recordemos que también tiene versiones en inglés y francés. ¿No las conoces? Acá puedes escucharlas.

Conoce otras versiones de nuestras canciones favoritas, ¡te sorprenderás!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...