Espectáculos

Faloon Larraguibel sube misterioso mensaje que preocupó a sus seguidores

a modelo Faloon Larraguibel compartió este domingo una fotografía a su cuenta de Instagram, cuyo mensaje preocupó a sus seguidores.

Faloon y Jean Paul

La modelo Faloon Larraguibel compartió este domingo una fotografía, en su cuenta de Instagram, de una celebración en familia, donde aparecía su pareja, hijas y amigos. Sin embargo el mensaje adjunto preocupó a sus seguidores. 

El texto dice:  “¡Una linda celebración que después para nosotros fue terrible! Muchas gracias a la familia, este es el único medio que tenemos para comunicarnos con ellos, mis hijos están bien, nosotros igual, sanos que es lo importante, pero con el dolor y el daño psicológico que nos causaron”.

La publicación no detalla lo ocurrido, pero entre las respuestas, uno de sus seguidores explicó que ella y su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda fueron víctimas de un asalto a mano armada, donde les robaron el auto cuando regresaban de esa misma celebración.

Revisa: El tierno mensaje de Jean Paul Pineda para su pareja en su cumpleaños

Al enterarse de esto, los fanáticos de la ex chica «Yingo» le enviaron buenos deseos y que el mal rato vivido solo quede en una anécdota. 

«Ánimo a ustedes como familia son fuertes que todo pase luego qué lástima que esto haya sucedido lejos de sus seres queridos mucha fuerza desde Chile», «Difícil y delicado momento, desde Chile un abrazo y que el Señor los guarde» y «Que bueno que están bien y nada la vida sigue así que a cuidarse bien y mucha fuerza«, fueron algunos de los comentarios.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...