Espectáculos

Estas son las excéntricas exigencias de artistas para sus camarines

Son famosos en todo el mundo y se pueden dar el lujo que quieran. El problema es que algunos se pasan de la raya y lo que piden es tan raro, que nos podemos preguntar si acaso es necesario.

Acá te mostramos cuáles son las exigencias de algunos famosos.

JUSTIN BIEBER

En sus últimos conciertos, enmarcados en el «Purpose Tour», Justin Bieber se puso exigente. Cada vez que canta «Sorry», el artista canadiense ocupa un efecto de lluvia y para eso ha pedido 800 galones de agua purificada a una temperatura de 40 grados. El agua sería para dar chapoteos en el escenario sin que le de frío.

Justin Bieber

RIHANNA

La cantante de Barbados también tiene algunas exigencias mientras está de gira. Primero, exige alojarse en un hotel 5 estrellas que esté cerca del recinto en donde cantará y del centro de la ciudad. Además, odia el amarillo así que prohíbe que cualquier objeto en su backstage sea de este color.

En cuanto a la comida, Rihanna suele pedir un frasco de miel, varias botellas de Fiji water, muchas bolsas de Cheetos y una selección de frutas como mangos, peras y manzanas.

Rihanna

BEYONCÉ 

Su camarín o habitación debe estar a una temperatura exacta de 25 grados, completamente blanco, con pañuelos de seda, agua mineral fría y caliente.

Pero uno de sus requerimientos más extraños, es que solicita rollos de papel higiénico de color rojo y de una marca exclusiva. Para evitar sufrir alguna alergia, su equipo debe vestir sólo ropa de algodón.

BEYONCE

MADONNA

En la habitación de la diva del pop, deben haber rosas blancas que tengan midan 15 cm exactos. Además, agua mineral francesa y el inodoro debe ser nuevo y luego de marcharse, hay que eliminarlo. Todo esto para que nadie pueda subastarlo.

Lo que llama la atención cuando ha venido a Chile, es pedir que nadie la mire a los ojos y tampoco pueden hablarle si es que ella no les ha dirigido la palabra. Raro ¿no?

MADONNA

LUIS MIGUEL

La principal exigencia que tiene el sol de México, es que su cuarto tenga las cortinas siempre cerradas, para que esté completamente oscuro. No pueden faltar las rosas blancas y las toallas.

LUIS MIGUEL

KATY PERRY

En su camarín debe haber un refrigerador con puertas de vidrio, que contenga agua mineral, frutas y verduras de la estación. La decoración debe ser con lámparas francesas, una alfombra de color claro y una silla de estilo «director» que tenga escrito su nombre.

Cuando se presentó en nuestro país, pidió que nadie del equipo le hablara, porque se ponía de muy mal humor.

KATY

ROMEO SANTOS

Cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar, el 2015, exigió la pieza más grande del backstage. Además de algunas botellas de alcohol como whiskey, ron, etc y 24 toallas de color negro.

Pero sin duda, lo más raro fueron los dos leones de oro de más de un metro para que estuviesen resguardando el lugar.

Behind The Scenes Romeo Santos on set of Dr Pepper Photo Shoot


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...