Noticias

¡Qué suerte! Jugó una rifa y se ganó una isla paradisíaca

¿Imaginas ganarte un hotel en una rifa? Sí, tal y como suena. Hay personas que tienen mucha suerte en los juegos y sin duda Joshua es una de ellas. El australiano participó en una rifa y ganó nada más ni nada menos que un hotel de lujo en una isla paradisíaca.

Todo comenzó porque Doug y Sally Beitz, los dueños del lugar, querían volver a Australia y para eso debían vender el resort que tenían en una pequeña y remota isla de la Micronesia, donde viven unas 6.500 personas.

El punto rojo indica la ubicación de la isla Kosrae (al norte de las islas Solomon y al sur de Hawaii).
El punto rojo indica la ubicación de la isla Kosrae (al norte de las islas Solomon y al sur de Hawaii).

Los Beitz llegaron a la localidad de Kosrae con sus hijos en 1994, luego de haber visto un documental sobre la isla. Pero 22 años después quieren ver a sus nietos crecer, por lo que volverán a territorio australiano.

Sin embargo, en vez de poner el hotel a la venta de forma tradicional, decidieron rifarlo. Para sus dueños eran importante que el ganador fuera «alguien que realmente ame el clima cálido, conocer gente de todas partes del mundo y la aventura».

Rifa isla 3

Cada número costaba cerca de 30 mil pesos chilenos (49 dólares) y más de 50 mil personas participaron en la rifa, cruzando los dedos para obtener ese hotel. ¡Y ganó Joshua!

Así, se transformó en el nuevo dueño del Kosrae Nautilus Resort, que cuenta con 16 habitaciones, autos de alquiler, un restaurante y personal completo a su disposición. Además, incluye una casa de 4 habitaciones para que viva el nuevo dueño.

Doug incluso le dedicó unas palabras al ganador: «Tu vida está a punto de cambiar de una manera increíble». ¡Ahora lo pensarás dos veces antes de decirle no a una rifa!

Rifa isla 2

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...