Espectáculos

Conoce a Raimundo Alcalde, el nuevo galán que debutará en «El camionero»

Ya queda poco para el debut de «El camionero», la nueva teleserie de TVN. Y hay un guapo actor que debutará como galán y probablemente sacará suspiros.

Se trata de Raimundo Alcalde, tiene 24 años y es oriundo de Olivar Alto, un pequeño pueblo a las afueras de Rancagua. En la nueva producción interpretará a Pablo Kaulen, el hermano menor de Ema Kaulen (Mane Swett), quien viaja desde el sur a Santiago para estudiar derecho.

Según contó a Página7, Raimundo tuvo pequeñas apariciones en televisión en recreaciones de matinales. Vivió durante cuatro años en Estados Unidos, donde estudió actuación en el The Lee Strasberg Theatre & Film Institute y realizó cursos de improvisación, y regresó a Chile en diciembre.

Además de ser muy guapo, el actor se mantiene un muy buen estado físico ya que además es personal trainer. En su Instagram comparte fotos de sus rutinas de ejercicios y sus hábitos de alimentación saludable. «Todos los días, al despertar, tomo de mi botella con agua, luego me preparo un gran y nutritivo desayuno, por lo general con avena cruda (el cual peso y cuento las calorías al igual que todas mis comidas en el día), junto con un multivitamínico y aceite de pescado (…) Además tomo un batido de proteínas con o luego de mi desayuno. Voy al gimnasio de 5 a 6 veces a la semana, por lo general en las mañanas, y por alrededor de una hora y 30 minutos», detalló el actor al sitio web.

Acá te dejamos algunas fotos para que lo conozcas:

https://www.instagram.com/p/o7lqi2D8VX/

https://www.instagram.com/p/BE_zwUiD8WB/

 

https://www.instagram.com/p/y-6cqoD8bt/

 

https://www.instagram.com/p/BGw6NfDj8Zh

https://www.instagram.com/p/BFhOW4QD8ZN/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...