Espectáculos

Camila Hirane por “Verdades ocultas”: “Es un culebrón hecho y derecho”

Camila Hirane siente lo difícil que es la tarea de que "Verdades ocultas" mantenga el éxito de Mega en la franja horaria de las 15:00 horas

A tan sólo unos días de que comience “Verdades ocultas”, la nueva teleserie diurna de Mega, Camila Hirane siente lo difícil que es la tarea de mantener el éxito del canal en esa franja horaria.

La actriz, una de las protagonistas de la historia, sabe que uno de los roles principales de la nueva apuesta dramática es continuar con el éxito que han cosechado “Te doy la vida”, “Eres mi tesoro” y “Amanda”.

Revisa: Mayte Rodríguez será parte del elenco de “Sangre eterna 2”

Verdades ocultas

Camila ya vivió una experiencia similar con «Esa no soy yo», de TVN, teleserie que tomó el lugar de la exitosa «La chúcara». «Esa teleserie fue un exitazo y lamentablemente a nosotros no nos fue lo bien, y claro que te afecta”, reconoce al diario “La Hora”.

“A mí sí me importa el rating y da pena cuando la gente no te ve en la cantidad que quisieras. Ahora estoy en un contexto similar al ocupar el espacio que dejará “Amanda”, así que espero que las cosas no se repitan”, agregó.

Asimismo, la actriz niega un exceso de confianza frente a los buenos resultados que Mega ha obtenido en el horario de las 15:00 horas.

“Confiada no estoy, porque la televisión es muy cambiante, pero creo que las cosas se están haciendo bien. El equipo ha redoblado los esfuerzos para presentar un buen producto, y no hay una sensación de dormirse en los laureles. Si a “Amanda” le ha ido tan bien, la idea es mantener ese público, y estamos trabajando para que nadie se vaya”.

Rocío en “Verdades ocultas”

Camila Hirane interpretará a Rocío Verdugo, una joven humilde y trabajadora que en su niñez vivió la traumática experiencia de ver cómo su hermana (Carmen Zabala) era vendida a una familia del barrio alto.

Verdades ocultas

Ambas se reencontrarán 20 años después, pero de la peor forma, ya que Rocío se enamorará del novio de Agustina, sin saber que ella es la hermana que tanto ha buscado, explica la publicación.

“Es un culebrón hecho y derecho, como los de los años 80 (…) Además me encanta que la historia central sea la de la madre que vendió a una de sus hijas. Eso le da un peso dramático aún mayor, y Marcela (Medel) cayó parada en ese personaje. Es un gusto volver a verla en roles protagónicos”, indicó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...