Noticias

Mayte Rodríguez será parte del elenco de “Sangre eterna 2”

Tras vivir días completamente revolucionados, debido a que se dio a conocer públicamente su romance con Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez fue confirmada como parte del elenco de “Sangre eterna 2”.

Fue el propio director Jorge Olguín confirmó que la hija de Carolina Arregui tendrá un papel en la secuela de la primera película de terror realizada en Chile, que contó con actores como Juan Pablo Ogalde y Carlos Borquez, y actrices como Blanca Lewin y Patricia López.

Revisa: Camila Hirane por “Verdades ocultas”: “Es un culebrón hecho y derecho, como los de los años 80’”

Mayte Rodríguez

“Estoy ahora trabajando en el guion, estoy re contento y con harta pega, es bien interesante hacer esto que salió de un corto llamado “Reverso”, donde trabajamos con Constanza Muñoz y Mayte Rodríguez”, explicó Jorge al diario “La Cuarta”.

Con el fin de darle un tono nostálgico a la película, Olguín se ha empeñado en buscar al elenco de la primera película. “Estamos buscando al elenco antiguo, hemos tenido algunas conversaciones de pasillo con Blanca Lewin y Juan Pablo Ogalde para ver si se suman”, reconoció.

Respecto de la trama de “Sangre eterna 2”, el director de la cinta reconoce que no puede entregar muchos detalles. “No puedo revelar mucho, sería contraproducente, pero será una especie de apocalipsis vampiro. Es lo único que puedo adelantar de la trama. La historia parte 15 años después del final de “Sangre eterna”, afirmó.

La elección de Mayte Rodríguez para ser parte del elenco de la cinta no tiene nada que ver con el revuelo mediático por su relación con Alexis Sánchez. Incluso, como se mencionó anteriormente, la actriz ya había participado en “Reverso”.

“Nosotros lo habíamos conversado hace rato, cuando hicimos este corto “Reverso”. De hecho, esto que ha pasado con su vida privada es mera coincidencia”, indicó.

“No te puedo adelantar mucho, la verdad, pero será un personaje muy distinto a lo que la han visto hacer en televisión. Hoy las tecnologías hacen que todo se pueda hacer más fácil y más épico”, reconoció sobre el papel de Mayte.

Sobre una posible fecha de estreno de “Sangre eterna 2”, Olguín cree que debería estar lista pronto. “Creo que va a salir más rápido, es una película con otro tipo de lenguaje. Generalmente, me demoro dos años en tener lista una película, pero creo que esta se va a demorar menos, yo creo que el 2018 va a estar lista”, dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...