Noticias

Así disfruta ex integrante de Kudai su vida en México junto a su esposa e hija

Hace un par de meses los fans de Kudai revivieron momentos de nostalgia, luego de que sus cuatro integrantes se reencontraran después de varios años -revisa las fotos aquí-, porque aunque actualmente todos tengan vidas muy diferentes, el cariño y la amistad continúa.

Uno de los que llegó hasta ese reencuentro fue Pablo Holman, el cantante de 27 años, quien hoy está radicado en México en compañía de su esposa y de su hija. Cabe recordar que en su paso por ese país, además de formar su familia y triunfar dentro de la agrupación chilena, también fue parte de la banda metal Entertain the beast y actualmente realiza conciertos por varias ciudades como músico.

Hace un par de meses además, reconoció a un medio mexicano que se considera más chilango que chileno. «Llevo viviendo en la Ciudad de México ocho años y mi acento ha desaparecido, sobre todo porque al venir con la banda, no nos entendían cuando hablábamos, eso para mí era muy desesperante, así que me propuse a modular un poco más».

Basta con entrar a las redes sociales de Pablo, para corroborar lo feliz que está en ese país y lo especial que es su vida al lado de sus dos mujeres, como constantemente lo cuenta en su Instagram, donde comparte fotos de su día a día junto a ellas.

¿Qué tal?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...