Música

Ariana Grande ayudará a los familiares de las víctimas de Manchester

Ariana Grande no lo estaría pasando bien tras el atentado que sufrió al término de su show en Manchester, Inglaterra, y que cobró la vida de 22 personas.

Ariana Grande no lo estaría pasando bien tras el atentado que sufrió al término de su show en Manchester, Inglaterra, y que cobró la vida de 22 personas, conmocionando al mundo por que la mayoría de los afectados eran menores de edad.

Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour

Dicha situación dejó tan afectada a la cantante que decidió cancelar parte de su gira «Dangerous woman tour». También decidió ayudar a las familias que perdieron a algún ser querido dentro de este atentado terrorista. La forma que encontró la intérprete de «Side to side» de cooperar con las familias será pagar los gastos funerarios de todas las personas que perdieron la vida.

Primeramente esta noticia fue difundida como un rumor del diario inglés «Elite daily» para luego ser confirmada por alguien del círculo cercano informó el portal E! News.

Actualmente la cantante se encuentra en su ciudad natal Boca Raton de Florida, siendo apoyada por su familia y su novio Mac Miller. La misma fuente expresó: «Ariana está completamente sorprendida. Esto realmente la ha traumatizado, tiene un apoyo muy grande y se ha amparado en algunas personas clave».

Ariana Grande ayudará a las familias

A este noble gesto de la cantante se suma el que están realizando los arianators, quienes, a través de Twitter, hicieron el llamado con el hashtag #ProjectOLT a llevar al primer lugar de iTunes el tema «One last time», perteneciente al disco «My everything» del 2014.

Revisa: Artistas entregan muestras de apoyo a familiares tras explosiones en concierto de Ariana Grande

Al ser consultados del por qué eligieron esta canción, los fanáticos manifestaron que Ariana se encontraba interpretándola al momento que sucedió el atentado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...