Noticias

¿Estilo de vida saludable? Estos 9 documentales te impulsarán a realizar un cambio en tu vida

Si deseas mejorar tu condición física o adoptar una vida saludable, te entregamos una lista con 9 documentales para que te inspires a cambiar.

Ver televisión y documentales

Si deseas mejorar tu condición física o adoptar una vida saludable, el portal IMujer elaboró una lista con los mejores documentales de Netflix para buscar una motivación y comenzar de una vez por todas con un cambio en tu alimentación.

«Hungry for change»

Este documental derriba todos los mitos y mentiras que crean las compañías alimenticias para que consumamos sus productos. Asegurando que los productos procesados son cualquier cosa menos saludables.

«Forks over knives»

Su mensaje es sencillo: Los alimentos procesados son dañinos para el organismo y la nutrición se basa en el consumo de productos naturales.

Este documental te muestra pruebas científicas que avalan su teoría.

«Food Inc.»

https://www.youtube.com/watch?v=0z9DadeSsGw

¿Sabes el origen de los alimentos que consumes? Pues esta película te mostrará la realidad de lo que comes a diario.

Revisa: 5 documentales para tomar conciencia del medio ambiente

«Fat, sick & nearly dead»

El título de este documental puede ser un tanto chocante, pero realmente vale la pena conocer historias muy inspiradoras de personas que se propusieron realizar un cambio en sus hábitos y demuestran que con voluntad y esfuerzo todo es posible.

«Vegucated»

Lo que hace a este documental uno muy particular es que invita a personas completamente negadas al veganismo a abandonar la carne por 6 semanas. No solo expone las dificultades que atraviesan estas personas, sino que también aclara determinados aspectos positivos y negativos sobre este estilo de vida.

«Cowspiracy»

Este documental se enfoca los daños que provoca el consumo de carne no solo a las personas, sino que también al medioambiente.

«Fed up»

Muchas personas no se preguntan ni se preocupan si los alimentos que consumen son adecuados para su salud, simplemente se aseguran que su sabor sea el que desean.

«Bigger, Stronger, Faster»

Este documental se centra en la vida de los fisicoculturistas, sobre las sustancias que consumen y cómo influye esto en su diario vivir. Si eres de esos que alguna vez consideró realizar este deporte, tal vez deberías echarle un vistazo a esta producción antes.

«Bikes vs. Cars»

Si hasta ahora no te cuestionabas cuánto afectaba el uso del auto y cuánto podríamos cambiar si todos usáramos la bicicleta la mitad del tiempo, este poderoso documental hará que reflexiones sobre el tema.

Aprovecha este fin de semana largo y arriésgate a ver uno de estos documentales, como sabes que comienza la mejor versión te di mismo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...