Virales

Viral: un perro y varias vacas son los mejores amigos de YouTube

El esponjoso perro samoyedo que protagonzia este video viral es especialista en cuidar vacas rescatadas en la granja en la que vive.

Perro Amigo De Vacas En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la amistad de un perro con varias vacas

Amistad de un perro y varias vacas enternece a todos en video viral

El esponjoso perro samoyedo que protagonzia este video viral que circula en YouTube no tarda en establecer una fiel amistad con varias vacas:

El perro va más allá para asegurarse de que las vacas rescatadas sean atendidas. Snow, de siete años, siempre ha estado fascinado con las vacas e instantáneamente se convierte en el mejor amigo de todas las vacas adoptivas en la granja en la que vive en Blind Bight, Victoria, en Australia.

Desde jugar, pelear con juguetes e incluso acurrucarse, no hay nada que Snow no haga por sus hermanas vacas adoptivas.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja