Virales

Viral: un perro se distrajo con patos y cayó al agua

El emocionado perro que protagoniza este video viral de YouTube se distrajo con una bandada de patos mientras paseaba con su dueña.

Perro Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro caer al agua por perseguir a una bandada de patos.

Perro es viral por caer al estanque tras perseguir a unos patos

El emocionado perro que protagoniza este video viral de YouTube se distrajo con una bandada de patos y se fue volando al agua:

María Biryukova, de 23 años, paseaba a su perro Husky llamado Gucci, de siete meses, cuando el enérgico peludo se distrajo con unos patos en el estanque Ostankinskiy, en Moscú, Rusia.

Mientras caminaban por el sendero al lado del estanque, María notó los pájaros nadadores y exclamó ‘»patos». Esto llamó inevitablemente la atención de Gucci, quien comenzó a correr rápidamente hacia ellos.

Sin embargo, a medida que se acercaba, Gucci pareció no darse cuenta del borde del agua y tropezó hasta caer de cabeza al agua.

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros