Virales

Viral: un perro jugaba con una manzana y la fruta se encendió

¿Eso es fuego? Lo que le ocurrió a la manzana con la que jugaba el perro del video viral lo dejó más que sorprendido.

Perro Viral Con Manzana
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que juega con una manzana cuando ocurre algo más que inesperado.

Perro es viral por jugar con una manzana que se prende fuego

El perro de este video viral entró corriendo en la habitación con orgullo llevando una manzana hasta que la fruta rodó por la habitación y produjo una chispa:

La estudiante Margot Beck, de 21 años, de Pittsburgh, Pensilvania, en Estados Unidos, le dio a su perro una manzana para que la disfrutara, ya que es una de sus golosinas favoritas.

Friday, un mastín, pitbull, bóxer y labrador de raza mixta, hizo alarde de su manzana y la arrojó por la habitación con entusiasmo. Sin embargo, cuando la manzana rodó contra la pared, pareció producir una chispa que casi se enciende. La escena sorprendió a ambos.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja