Virales

Viral: un perro fue capturado tomando agua del bidet

El perro de este divertido video viral que circula en YouTube no le importa de donde proviene el agua, incluso así sea del bidet.

Samuel Morales |

Perro Viral Bidet

Perro Viral Bidet

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un cachorro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro tomando agua del bidet.

Este perro es viral por abrir el bidet para tomar agua

El perro que protagoniza este divertido video viral que circula en YouTube no le importa de donde proviene el agua, es feliz bebiendo de cualquier lugar y eso incluye el bidet:

Elena Kuzmina, de 50 años de edad, es de Moscú, Rusia. A menudo, encuentra a su perro Jordan bebiendo agua de lugares absurdos, incluso el bidet del baño.

Jordan tiene su propia agua, pero a veces le gusta cambiarla y encontrar una nueva fuente para hidratarse. Elena tiene que asegurarse de que la puerta del baño esté cerrada en todo momento para evitar que Jordan se sirva el bidet cuando tiene sed.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil