Virales

Viral: un hombre ganó la lotería dos veces en menos de un mes

Una historia sorprendente es viral en Internet y redes sociales. Se trata de un hombre que ganó la lotería dos veces en solo 11 días.

Es viral por ganar la lotería dos veces
Getty Images

Un hecho más que emocionante revolucionó a Internet y a las redes sociales recientemente. Se trata de la historia de un hombre que es viral por ganar la lotería dos veces en menos de un mes.

Es común que usuarios en redes sociales compartan contenido multimedia que no tarda en viralizarse. Destacan los videos de bromas virales, retos, coreografías, animales y niños. Sin embargo, en esta oportunidad es un hecho asombroso el que dominó la conversación en estas plataformas.

Hombre es viral por ganar la lotería dos veces en menos de un mes

Un ciudadano de Carolina del Sur, en Estados Unidos, ganó 40 mil dólares el pasado 16 de julio. No obstante, 11 días más tarde, exactamente el 27 de julio, volvió a ganar pero una suma de 3 millones de dólares.

Según reseñó la cadena CNN, este afortunado hombre cuya historia es viral, compró los boletos de la lotería Mega Millions en una gasolinera de Murphy USA, en Myrtle Beach. Además, suele realizar sus compras en un Walmart cercano y usualmente, se dirige al establecimiento para jugar a la lotería.

El nombre del hombre viral por ganar doble lotería todavía no fue revelado. En ambas oportunidades, perdió el premio mayor por un número de diferencia, sin embargo, está feliz.

Lee también: ¡Increíble! Mujer perdió 5 millones de pesos en «La hora de jugar»

«No podía creerlo. Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia», dijo a CNN. Por otro lado, la Lotería de Educación de Carolina del Sur explicó: «Las probabilidades de ganar 40 mil dólares jugando Mega Millions son 1 en 931 001. Y las probabilidades de ganar 3 millones son aproximadamente 1 en 13 millones».

No es la primera vez que ocurre

Por otro lado, un hecho similar ocurrió en el pasado mes de febrero. Un hombre llamado Bryan Moss también fue viral por ganar la lotería en seis oportunidades, aunque en la modalidad «raspa y gana».

De hecho, su último premio fue de 250 mil dólares. Su historia también se viralizó en redes sociales donde recibió múltiples mensajes de felicitaciones por parte de internautas que no creían posible lo ocurrido.