Virales

«Accidente fortuito» Mujer estuvo a punto de comer dedo humano en una hamburguesa

Tras el hecho, explicaron que el trabajador estaba operando una máquina demoledora y se cortó dos dedos. Solamente encontraron uno.

Dedo Humano Hamburguesa
Créditos: Getty Images.

Se dice que la hamburguesa proviene de Alemania por el nombre de la ciudad ‘Hamburgo’, pero luego cambió con los ingredientes que se le incorporaron en Estados Unidos.

Lo que tiene claro una mujer boliviana, es que venga de donde venga, nunca más volverá a comer una hamburguesa. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Dedo humano en una hamburguesa

La mujer se antojó una de los clásicos antojos, una hamburguesa. El problema fue que hubo un ingrediente que ni ella ni nadie hubiese querido tener en la preparación. 

Tras comenzar a masticar, sintió algo duro en la boca. Para luego darse cuenta que era un dedo humano.

El hecho ocurrió en el local de comida rápida de Santa Cruz llamado Hot Burguer. El que rápidamente fue denunciado por la mujer en redes sociales. Incluso, la policía se hizo presente al día después, clausurando de forma temporal el local.

La respuesta del local

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, salió a explicar parte del insólito hecho. «Todo hace indicar que el trabajador que estaba operando una máquina moledora de carne hubiera perdido dos dedos, de acuerdo a la información que se tiene, uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué ha pasado con el otro dedo«.

Mientras que, el local a través de su cuenta de Facebook, también tuvo palabras para explicar sobre el dedo humano que apareció en la hamburguesa de una consumidora.

«Hot Burger lleva 21 años sirviendo a las familias», mientras que «frente al accidente fortuito, la empresa activó de manera inmediata todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en estado de recuperación».

Dedo Humano Hamburguesa (1)
Créditos: Facebook Hot Burger

De seguro que la mujer no querrá volver a antojarse una de las más exquisitas preparaciones. Mientras tanto, la empresa «está colaborando con todas las autoridades competentes, para que el hecho se esclarezca totalmente para la tranquilidad de nuestros proveedores y clientes».

Te podría interesar también: Rescate de un gato en un estadio es viral en redes sociales