Virales

Viral: Robin revela que es bisexual en el cómic más reciente de Batman

Robin, el fiel compañero de Batman, es viral por confesar que es bisexual. En el último número del cómic, tuvo una cita con un chico.

Batman Y Robin
DC Cómics

En el último cómic de Batman fue revelado que su compañero, Robin, es bisexual, noticia viral en redes sociales en las últimas horas. De esta manera, el personaje se une oficialmente a la comunidad LGBTIQ+.

Varios se han encargado de tomar la identidad de Robin, y en esta oportunidad es Tim Drake quien se declaró como bisexual en el reciente número del cómic.

Robin es viral tras confesarse bisexual

Durante mucho tiempo, fanáticos de cómics especularon sobre la sexualidad de Robin. Sin embargo, es primera vez que el personaje se asume públicamente como bisexual, uniéndose a otros superhéroes que ya forman parte de la comunidad LGBTIQ+.

La noticia fue aplaudida por seguidores de Batman y Robin en redes sociales. Además, no es tan común que un superhéroe «salga del clóset», hecho que visibiliza y normaliza la igualdad y el respeto a la sexodiversidad.

Robin ya salió con mujeres en otros números del cómic. No obstante, en esta oportunidad, un hombre llamado Bernard le pidió una cita que él termina aceptando.

Esta es la página del cómic en la que Robin acepta la cita romántica y se asume públicamente como bisexual, noticia viral en las redes:

Robin Confiesa Que Es Bisexual
Robin revela que es bisexual | DC Cómics

De esta manera, la compañía DC cómics se ha vuelto viral en Internet. Lo ocurrido acerca a las historias de superhéroes a nuevas generaciones, y dan visibilidad a la diversidad sexual, de gustos y pensamientos. Además, esto también tiene la intención de dejar atrás la tabúes generacionales para seguir avanzando hacia una sociedad más tolerante y respetuosa.

Resta esperar si en los próximos proyectos de DC Cómics llevarán a la pantalla al amor de Robin con otro chico. Sin embargo, a la fecha no hay rodaje de confirmado para una película de este superhéroe en solitario, al menos no por ahora.