Virales

Viral en YouTube: perro con cáncer recibe a su dueño militar

El adorable perro que protagoniza este video viral de YouTube le dio una cálida bienvenida a su padre militar y enterneció a todos.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la historia de un perro al que le fue diagnosticado un cáncer. El peludo recibió a su dueño militar y la reacción cautivó a todos.

Conoce también al perro de los incansables giros

Perro con cáncer es viral en YouTube al recibir a su dueño militar

El adorable perro que protagoniza este video viral de YouTube le dio una cálida bienvenida a su padre militar, cuando regresó de un despliegue reciente:

Lewis Rutter, de 22 años, es de Reading, Inglaterra, y vive en Hampshire, con su padre Andrew Rutter, de 50, su madre Carol, de 56 y su hermana Charlotte, de 15 años.

El perro de la familia, Harvey, había sido diagnosticado recientemente con cáncer, pero tenía bultos visibles durante unos dos o tres años antes. Desde el diagnóstico, Harvey ha tenido una operación para eliminar los bultos y la familia está esperando con anticipación más resultados, ya que lo toman un día a la vez.

La emotiva historia enternece a a todos en este clip que generó todo tipo de reacciones en la conocida herramienta. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.