Virales

Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa

Grabaron a varios perritos corriendo por una playa durante una divertida carrera de Corgis y el video viral circula en YouTube

Samuel Morales |

Carrera De Perros Viral En Youtube

Carrera De Perros Viral En Youtube

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a una carrera de perritos Corgi en la playa.

Divertida carrera de perros es viral en YouTube

Grabaron a varios perritos corriendo por una playa durante una divertida carrera de Corgis y el video viral circula en YouTube:

Ashley Langford y su perro Cheddar de seis meses asistieron al Corgi Beach Day en Simon Island, en Georgia, en los Estados Unidos. La carrera tuvo lugar el pasado 2 de octubre, pero el video se hizo viral recién ahora en YouTube y redes sociales.

Ashley grabó el momento en que más de 50 corgis corrieron por la playa durante una «Carrera de Corgis«. La carrera no salió exactamente como estaba planeado, con los perritos lanzándose en diferentes direcciones. Sin embargo, el video tomado por Ashley se volvió viral en línea con millones de visitas.

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil