Virales

Un energético perro es viral en YouTube por fastidiar a un gato

Mikhail Smirnov es un músico de Rusia. Él filmó a su gato tratando de calmar a su perro chihuahua, y el video se volvió viral en Internet.

Perro Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube a un perro fastidiando a un gato.

Conoce también al perro que reconoce los recordatorios de Alexa para cenar

Perro que fastidia a un gato es viral en YouTube

El perro de este video viral que circula en YouTube estaba increíblemente emocionado y quería jugar frenéticamente, pero el gato quería todo menos esto, o al menos es lo que puede verse en el clip:

Mikhail Smirnov es un músico de 33 años de edad que vive en Moscú, Rusia. Él filmó a su gato Timosha tratando de calmar a su chihuahua, Chichi.

De hecho, Chi-chi solo tiene un año, por lo que a veces la pobre Timosha no puede manejarla. Después de intentar animar a Timosha a jugar, Chi-chi finalmente se rindió y permitió que el gato la lamiera. 

Así, enternecieron a los internautas logrando múltiples visualizaciones en YouTube, la popular plataforma de videos de Google.

El clip generó todo tipo de reacciones en la conocida plataforma. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.