Virales

Viral en TikTok: captaron a un OVNI desde una ventanilla de avión

Un usuario de la red social TikTok sorprendió a sus seguidores con el video viral del avistamiento de un OVNI.

Samuel Morales |

Ovni viral

Ovni

Desde el 2020, la red social TikTok tuvo un crecimiento desmedido en medio de la pandemia del Covid-19, red social donde todo video que es publicado no tarda en volverse viral.

En TikTok predomina contenido muy variado, como bromas virales, retos y bailes. También tienen lugar los clips más intrigantes, como ocurrió con un clip viral compartido por un usuario de esta red social.

Usuario de TikTok es viral con video de un OVNI desde un avión

El usuario de TikTok @lanzaware publicó este intrigante video, capturado desde la ventanilla de un avión:

@lanzaware ???? 🤔 #ufo #ovni #avion #sky #real or #fake? ♬ sonido original – Christian Lanzaware

El clip viral muestra a un objeto volador no identificado (OVNI) surcando el cielo. El video fue publicado por este usuario que ya suma más de 125 mil 200 seguidores en su perfil de TikTok.

Al cierre de esta nota, el video el OVNI había sido compartido en TikTok más de 17 mil veces. También, sumaba más de 800 comentarios y cerca de 770 mil «me gusta». Varios internautas aseguraron en la popular red social que se trataba de otro avión, aunque el movimiento y la forma del objeto volador no coincidían exactamente con el de un avión, lo que incrementó las especulaciones.

Este tipo de contenidos es siempre muy interesante, especialmente cuando hace referencia a posible vida fuera de nuestro planeta. Por eso, estos videos no tardan en hacerse viral, generando todo tipo de rumores, teorías conspirativas y especulaciones en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Perro es viral en YouTube: no deja a su dueña hacer la cama

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil