Virales

Novia de futbolista de la UC se convirtió en viral: Se casaba por la iglesia y su marido canceló el matrimonio

El futbolista de la UC, Branco Ampuero fue citado para la final de la Supercopa y tuvo que cancelar su matrimonio por la iglesia.

Gabriela Díaz
Créditos: Twitter Gabriela Díaz M

El día de hoy se vive una nueva final de la Supercopa, donde los equipos conformados por Universidad Católica y Colo Colo se verán las caras en un nuevo encuentro.

En esa misma línea es que un lamentable hecho está viviendo el futbolista de la UC, Branco Ampuero. Lo anterior, debido a que justo el día de hoy se casaba por la iglesia.

Ante tal situación, la novia Gabriela Díaz entendió el hecho, pero eso no le impidió publicar un mensaje tras la cancelación del matrimonio.

La carta de Gabriela Díaz

Fue a través de redes sociales que la joven compartió un extenso mensaje, dando a entender de que pese a querer casarse, lo más importante era que su marido pudiese cumplir con su trabajo.

«Mi Branco va rumbo a Concepción feliz de cumplir con su pega! Pero a esta hora nosotros deberíamos estar preparándonos para celebrar nuevo matrimonio», partió diciendo.

Donde también recalcó que lo anterior fue pensando en varias oportunidades tras las restricciones que hubo durante el año pasado por la pandemia del Covid-19.

«Probablemente Branco ya habría terminado su pretemporada y el campeonato aún no partiría, así que lo más probable es que tuvieran libre el domingo, así que no tenía que pedir permiso o faltar a algún entrenamiento», siguió comentando.

Y hasta ahí, todo bien. Pero nunca se les imaginó que el mismo día sábado 22 de enero, un espectáculo les arruinaría la fiesta.

«Pues bueno, hace poco más de un mes se decide que mañana se haría la Supercopa. Branco me mira y me dice y si cambiamos la fecha? Obviamente mi primera respuesta fue CÓMO SE TE OCURRE?… pasaron un par de días, estábamos en plenas vacaciones y yo veía la cara de mi negro, complicado, apenado, pero cómo tanta mala suerte?», dijo Gabriela Díaz.

«Mi Branco lo da todo, hace la pega callado, no se mete con nadie, disfruta, se emociona, se entristece, recibe críticas, cachetadas, se sacude, se levanta y sigue, pero él? Él siempre quiere estar y eso es lo que amo profundamente, su buenas disposición a todo, su profesionalismo, su amor por lo que hace, su trabajo en silencio«, señaló.

«Nuestro matri se va a celebrar igual, unos días antes, unos días después. En realidad? Me daba igual, solo me importaba que él estuviera tranquilo y feliz… Si hay algo que el fútbol me ha enseñado, es dejar que las cosas fluyan», indicó.

Donde finalmente se mostró alegre por este nuevo reto de su marido. «Mañana mi negro estará disponible para la Supercopa, nosotros nos casamos en unos días, y todo está bien, somos felices. Pase lo que pase mañana, ya estoy feliz por él. Nos vemos en la cancha y espero estar celebrando igual que en la segunda foto».

Te podría interesar: Chile vs Argentina: fecha, hora y dónde ver el partido